Aprenda cuánto invertir en Instagram o Facebook Ads
Si quiere saber cuánto invertir en Instagram o Facebook Ads y aprender cómo calcularlo, aquí se lo explico.
Hay personas que consideran que si su producto cuesta $100, puede estimar que por lo menos la mitad ($50) puedo invertir en Facebook Ads, ¿no?
Pero hay que tener en cuenta más elementos como:
Su estrategia de ventas.
Su público objetivo.
Su experiencia en la gestión de campañas:
Porcentaje de conversión de sus páginas de destino y este es el punto que explico en el siguiente video, de una manera gráfica.
Pero antes de invertir en publicidad en Facebook debe preguntarse:
¿Ha realizado alguna campaña antes?
¿Qué resultados ha obtenido?
Cuánto presupuesto estás acostumbrado a manejar.
Si es una persona que está comenzando le recomiendo que empiece invirtiendo un valor no superior a $100.000 y divídalo en varios días, 4 o 5 días para ir ganando experiencia.
¿Cuál has sido el rendimiento de las anteriores campañas?
¿Qué producto y/o servicio comercializa?
Igual de importante es tener claro qué producto y/o servicio vas a vender porque dependiendo del producto el embudo de ventas puede variar.
¿Cuál es su presupuesto publicitario?
Lo normal es que tenga un presupuesto anual de publicidad o un presupuesto por lanzamientos. Ver aquí
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