10 puntos claves para que su mensaje llegue a las personas indicada
Tener varios perfiles sociales no le asegura ventas ni
mejorar el branding de su empresa, ya que de lo contrario todos los negocios
tendrían un éxito arrollador
- Envíe el mensaje a la persona correcta en el momento indicado y en el lugar preciso.
- No se confíe de los métodos tradicionales, pues a través de los medios masivos usted llega a millones de personas, pero no sabe si al menos una de ellas se va a interesar por su producto.
- Use el social listening. El social listening es una técnica que consiste en descubrir qué dicen los usuarios de su marca en las redes sociales a través de la monitorización gracias a las herramientas actuales.
- Limpie su estrategia de comunicación. Las plataformas digitales le ayudan a segmentar su contenido para que llegue a quien sí quiere escucharlo.
- Identifique y háblele a su cliente ideal. Es aquel consumidor que quiere que sus anuncios se conviertan en parte de su vida cotidiana.
- Convierta a sus clientes en sus embajadores. Satisfaga la experiencia de compra de tal manera que el usuario quede tan encantado con su propuesta que les hable a otros de usted.
- Sus empleados son sus influencers. Los trabajadores infelices hablan mal de su marca y tratan mal a sus clientes.
- Haga que su oferta sea inusual. Asegúrese de que su experiencia de compra sea diferente y le dé al cliente una vivencia que recuerde con gusto.
- Ponga atención a los detalles. Cosas sencillas hacen sentir especial al comprador.
- Ofrezca una experiencia memorable, no un producto o servicio.
Visite nuestros portales:
www.educatoncolombia.com
www.educaton.online
Excelente recomendaciones.
ResponderBorrarGracias
ResponderBorrar