lunes, 3 de agosto de 2015

Construcción de Relaciones con los Clientes




La construcción de una buena relación con los clientes, es una habilidad esencial en los negocios. Para casi todos los negocios y servicios ofrecidos hay cientos o miles de proveedores. Y lo que marca la diferencia, es la relación personal con el cliente, y es lo que hace que se decida por uno o por la competencia.


Construir relaciones duraderas con los clientes e, incrementar lealtad hacia la marca, en una estrategia planeada y proyectada, sin embargo, conseguir resultados, no es sencillo de alcanzar. La estrategia para alcanzar este objetivo no es una teoría, es la construcción de una cultura e interiorización del proyecto por parte de todos los integrantes de las empresas. Su vida, la mía y la vida de las personas que nos rodean están organizadas entorno a relaciones a largo plazo –nuestro médico, nuestro restaurante favorito, nuestra lavandería, nuestro supermercado -.leer más




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestro blog, para nosotros es un gusto que comente nuestro material

Utensilios necesarios para practicar la maderoterapia

  Utensilios necesarios para practicar la maderoterapia   Si se va a dedicar a este hermoso arte de los masajes de Maderoterapia debe pens...