lunes, 19 de febrero de 2018

Interpretación del Lenguaje Corporal de los niños, niñas y adolescentes



Interpretación del Lenguaje Corporal de los niños, niñas y adolescentes

Alguna vez ha sentido que la postura de su hijo es cerrada, que está comunicando sentimientos de tristeza, dolor, inseguridad, o tiene una postura que no puede interpretar porque está expresando sentimientos de temor, rechazo, y en ocasiones expresa sentimiento de agresividad, ira,… lo que el niño dice no lo entiende la gente como usted quisiera, porque su lenguaje no verbal no le ayuda
Ha pensado que su niño, niña, adolescentes puede proyectar una imagen mejor, siente que en ocasiones es rechazado, no se preocupe, el curso de lenguaje corporal de niños, niñas y adolescentes le ayudaran a identificar sus debilidades de comunicación, verbal, no verbal y paraverbal.
Aquí va a aprender los componentes del lenguaje verbal, no verbal y paraverbal, identificará los errores que comete el menos al dirigirse a las personas, aprenderá a identificar los principales rasgos que identifican su lenguaje no verbal. El niño recién nacido es sólo motricidad, su única comunicación y lenguaje es el corporal, y a través de este expresa su estado de ánimo, sus afectos, sus necesidades fisiológicas, se comunica con otros niños y con los adultos. A medida que el niño va creciendo adquiere la competencia del lenguaje verbal, pero el lenguaje no verbal y paraverbal sigue presente y nos está comunicando todo el tiempo.
Usted aprenderá cómo se mueve su hijo, qué siente y qué puede comunicar a través del movimiento. El lenguaje corporal, es la respuesta que tiene su cuerpo ante las emociones, le permite reaccionar y afrontar las distintas situaciones de la vida. La expresión de las emociones cumple así con sus funciones adaptativa, social y motivacional.
Cualquier niño, niña y adolescente puede decidir no hablar, pero no por ello dejara de comunicar. Se nos enseña a escuchar e interpretar lo que nos dicen a través del lenguaje verbal y no tenemos capacidad para observar otras señales no verbales que llegan del entorno. El lenguaje no verbal, al igual que las palabras, tiene su propia interpretación y se puede aprender.
El lenguaje corporal es mucho más que una forma de comunicación aporta información acerca de las emociones, los estados de ánimo e incluso la personalidad de los niños, niñas, adolescentes.

Comprar en pesos

Comprar en dólares




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido a nuestro blog, para nosotros es un gusto que comente nuestro material

Utensilios necesarios para practicar la maderoterapia

  Utensilios necesarios para practicar la maderoterapia   Si se va a dedicar a este hermoso arte de los masajes de Maderoterapia debe pens...